Una Sorpresa Perfecta !!!

14 02 2008

Creo que todos hemos visto alguna vez en nuestra vida un carro lleno de post it’s, y siempre al verlo pensamos en que buena sorpresa será para quien sea el dueño del auto, e inevitablemente nos ponemos en su lugar para disfrutar de esa sensación aunque sea ficticia. Pues yo ya no me imaginaré mas :).

Todo comenzó con una simple llamada el día hoy por parte de los policias de vigilancia de mi trabajo, “Joven es necesario que venga al estacionamiento porque le acaban de pegar a su Malibú”, y bueno, yo un poco angustiado tomo mis llaves, me quito la chamarra (por si es necesario) y me dirijo a mi carro pensando “Ojala le hayan pegado en la defensa de atrás para ahorrarme la pintura.”, y llevando veo que efectivamente le pegaron a mi “super blue” pero no solo en la defensa de atrás no no , sino en las puertas, en el cofre, en los vidrios y hasta en los parabrisas, lo bueno y para mi sorpresa es que al policia se le olvidó decirme que le pegaron pero muchos muchos post it’s.

Le pegaron pero muchos post it's
Blue! Tapizado de Post it's

Pues ya saben lo que pasó, se me puso una sonrisa de oreja a oreja, y crean que es mucho porque mis cachetitos ya están un poco grandes. Inmediatamente tome mi celular y le hablé a Yess (mi novia) para darle las gracias por el detalle, jejeje, lo mejor es que ella estaba ahí, escondida destrás de unos árboles esperando para ver mi reacción.

Fue muy padre, es sin duda una hermosa sopresa, porque son cientos de papelitos diciendote cosas , como “te amo”, “te quiero mucho” y había escritos hasta en código :), claro no les voy a decir que dicen pero son padres.

Mensajes secretos de 14 de febrero

Pero no contenta con darme la sorpresa de muchas frases bonitas en mi carro, mi noviecita también colocó vales por besos, días y demás sopresas que pronto, creanme, voy a cambiar.

Vales y más vales

Sin duda alguna me encantó la sorpresa, ha sido una de las mejores en mi vida, y de las que más contento me han puesto. Una sopresa digna de ésta semana que tiene que ser perfercta porque no solo es fecha del amor y la amistad, sino también en ésta semana cumplimos 8 añitos de caminar juntos por la vida mi Yess y yo :), y le doy gracias por amarme tanto.

La sorpresa para ser realiza necesitó de algunos cómplices, y les doy las gracias a los amigos que apoyaron a Yess, y en verdad me gustó muchisisisisisisisismo.

Te amo Yessikita preciosa, y muchas pero muchas gracias por hacerme tan feliz éste día.

P.D. A quienes vieron mi carro y se imaginaron que eran ellos, solo les puedo decir que tal vez un día :).

ACTUALIZACIÓN

Y que me sorprenden con más post it’s mi cuarto, si ven dice “Te Amo”, muy pero muuy padre, excelente día el de ayer.

Te Amo en Post it's
Anuncios

Acciones

Información

5 responses

14 02 2008
Yess

Te amo chiquito!!!!!

Sabes??? soy muy feliz a tu lado y mucho más feliz estoy con todo lo que hemos compartido durante estos 8 años, dede un helado de manzana hasta un viaje a España y lo mejor… un camino a Santigo porque eso nos unio mucho más!!! Te amo Aldo y estoy segura de querer pasar toda mi vida a tu lado.

Estoy super feliz de que te haya gustado la sorpresa; te adoro mi cielo!!! =D

14 02 2008
Pp

Muy chida la crónica, pero ya me imagino que la experiencia debio ser todavía más padre…

La neta que chido y me da gusto por tí, muchos días de estos oso…

Saludos…

15 02 2008
Noemi

Orale, que padres amigos, me da mucho gusto, comparto con ustedes esa emoción tan bonita, muchas felicidades por sus 8 años juntos, en elgunos de ellos he sido testiga de su gran amor y yo deseo de todo corazon que esten juntos por siempre.

Noemi

21 02 2008
Rafotas

Muchas felicidades por los 2, me da gusto que los 2 sean mis amigos, les deseo que les vaya muy bien siempre.

Qué buen detalle de yess 😉

Saludos osito

26 02 2008
BLANCH

Ayyy Amigos, en verdad no se imaginan el gusto q me da saber q ustedes estan SUPER MEGA FELICIDES¡¡¡¡ q padre q estos 8 años, uno a uno los han disfrutado de manera diferente…

Los quiero mucho y sigan como hasta ahora…..¡¡¡¡ Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: